BLOG NO ACTIVO

miércoles, 13 de marzo de 2013

MARCHA A TOPAS

La organización acciónenred apoya la Marcha a Topas, solidaria con las personas encarceladas, y las jornadas de debate, «Reflexionando sobre la cárcel. Dando voz a los sin voz, a las olvidadas», que se van a desarrollar en Salamanca, del 21 al 25 de marzo.
Estas actividades darán comienzo el día 21 con una charla-debate sobre «La cárcel como fracaso de la sociedad». El 22, viernes, en la plaza Mayor está convocada una concentración en solidaridad con las personas presas.
«La esclusa», obra de teatro de Ana Parra, se pondrá en escena el sábado 23.
El domingo 24, se llevará a cabo la MARCHA A LA CÁRCEL DE TOPAS. Quienes la hagan en bici saldrán a las 11 de la mañana desde la puerta de Carrefour y, quienes vayan en autobús, a las 13:30 desde la estación de autobuses. Para quienes vayan en coche, se ha quedado a las 14 en la Plaza de Cubo del Vino, desde donde se irá andando hasta la cárcel.
Las jornadas terminan el lunes, día 25, con una charla-debate con el título «Mujeres extranjeras en las prisiones del estado español: la triple condena».
Las charlas y el teatro se llevarán a cabo en CSA La Perrera, calle de Vitigudino, 7, en el Barrio del Oestde, a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario