BLOG NO ACTIVO

martes, 11 de mayo de 2010

DINERO PÚBLICO PARA LA ESCUELA PÚBLICA

Tras la fiesta y las jornadas llevadas a cabo el pasado mes de marzo, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia continúa con las movilizaciones.
Esta Plataforma, integrada por partidos políticos, sindicatos y otros colectivos, entre ellos acciónenred, convoca una concentración ante la Dirección Provincial de Educación de Segovia, el jueves 20 de mayo, a las 19:30 h, con el objetivo de que no se concedan más conciertos económicos a las empresas de enseñanza privada y se retiren los que sean necesarios, ya que hay plazas disponibles en los centros públicos.
Nada más conocerse la convocatoria, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, anunció que no se concedería el concierto educativo a un nuevo centro de élite que se ha construido en Los Ángeles de San Rafael. No obstante la Plataforma tiene la sospecha de que sólo será para el próximo curso, primero de funcionamiento del centro, porque la ley no lo permite, al no tener todavía alumnado matriculado.
Aquí se puede ver el cartel y el manifiesto de la convocatoria»

No hay comentarios:

Publicar un comentario