BLOG NO ACTIVO

viernes, 25 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN LIPDUB

El pasado 24 de mayo, se ha presentado públicamente del lipdub "Amor con Buenos Tratos", grabado en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos.
En la misma han  estado presentes el  Decano de la Facultad de Humanidades y representantes de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.
Simultáneamente en el hall de la Facultad, se han expuestos diferentes fotografías  sobre  la grabación.



Breve sinopsis del lipdub:

Experiencia socioeducativa, enmarcada dentro del programa “Por los Buenos Tratos” que, a partir de unos valores y con un enfoque positivo del amor, pretende

lunes, 14 de mayo de 2012

MOVILIZACIONES CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN Y SANIDAD

La convocatoria de movilizaciones que realizó la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, el Sindicato de Estudiantes y otras organizaciones, que apoyaban múltiple colectivos entre ellos acciónenred, tuvo el pasado jueves día 10 una amplia repercusión. Alumnado y profesorado de universidades e institutos salieron a la calle en protesta por los recortes que está sufriendo la enseñanza pública, en todos sus niveles. También, en muchas localidades, salieron a la calle profesionales de la sanidad para dejar patente el rechazo a los drásticos recortes que en este servicio público está haciendo el gobierno de PP.

Ver noticias de diversas localidades de la Castilla y León:

martes, 8 de mayo de 2012