BLOG NO ACTIVO

jueves, 29 de abril de 2010

ENCUENTRO JÓVENES POR LOS BUENOS TRATOS

¿Quieres ser voluntari@ Por los Buenos Tratos?
El programa Por los Buenos Tratos es un programa socio-educativo y un instrumento de buenas prácticas para mejorar las relaciones interpersonales, especialmente de pareja.
El voluntariado por los buenos tratos parte del aprendizaje a través de la formación y la acción social, formándote para dar talleres por los buenos tratos y realizando actividades de sensibilización.
¿Te animas?
Vente al Encuentro de Jóvenes:-Para conocer a jóvenes de otras zonas: Vitoria, Pamplona... que colaboran o están interesados.
-Para aprender de forma distendida, divertida y pasar un buen fin de semana en un entorno muy bonito.
-Para conocer el programa.
Más información»

domingo, 18 de abril de 2010

RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf0snZVpjMbdFWTtG1ufTl4AL3qZcaP1GRgOISUTUcdinigWQhnPNAc_NrHk5qv7DpvPEc9yu3a5H3FAjzKubUFDHjLBO4vHvbAOnxZK-Siqgoe3VNAUxPI16p5IHaOxce4siqhn5Essk/s1600/chiste+roto.jpg
PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “OLVIDADOS”
El martes, 20 de abril, a las 7:30 de la tarde, en el local de Bajada de la Inmaculada, J, 1 (Gamonal) se proyectará "Olvidados".
El documental, que está filmado en Villa Mayor los Montes (Burgos) da testimonio de las atrocidades que se comentieron por el régimen de Franco, tras el golpe de estado del 36 y durante los 40 años de dictadura.
Al acto, organizado por acciónenred, asistirá uno de los autores, Jesús Zamora, cámara de TVE.

viernes, 16 de abril de 2010

CASTILLA Y LEÓN CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjigfbnax4mtPP_EcggmDxtX96FR9Vlt1GiKSRqq0j-3xvcjl1BO7vkN2kBGwR_Ddy2NMAVYDPb7ku-RpmTGG7RdclhqvyklQOWQVjXPmaRkmu0wYJgcXvG1qpry1YdjHn1JY_gUxnabfM/s1600/FOTO2+LOGO.jpg 
El domingo día 11 de abril, se ceñebró en Valladolid una manifestación contra de la instalación del Almcén Centralizado Temporal para residuos nucleares, en cualquier localidad de la comunidad Autónoma de Castilla y León. La convocatoria, apoyada por diversos colectivos, entre ellos acciónenred, fue secundada por varios miles de personas.
Más información»